viernes, 3 de octubre de 2008

PRIMERAS FOTOS

Mi colección de carretes SAGARRA sinrepetir,tengo algunos mas que no los fotografie todavia aunque estoy en ello.
Los he ido consiguiendo desde hace unos 6 años cuando mi señora (en esa epoca novia de pocos meses)me regalo un 80y un tarzan y desde esa epoca solo uso sagarra solamente aunque los he probado casi todos desde carretes de bobina fija hasta los frontales y el funcionamiento ,el caracteristico sonido y las prestaciones de los sagarras es incomparable.
en esta foto hay 46,47,51,68 ,80asa,80ina,salmon,riunfort,alevin2,xanget,super asa e ina,mixto asa e ina,levante,tarzan,junior asa e ina,2000yun super asa beneton(hecho por el señor manel para una esposicion)el tarzan de oro esta cortado por el mismo para esponerlo en las casas de pesca
Lo ultimo que pude consegir son un super con pata de ese y el picut de los primeros,un sagarra japones x400,un 46 azul antiguo sin bobina.

No hay comentarios: