viernes, 3 de octubre de 2008

FOTO2


Esta es la coleccion que he logrado juntar despues de varios años juntando carretes y piezas , cuando llegue desde uruguay era un pescador con una pequeña aficcion que se basaba en ir de pesca con mis colegas y hermanos pero al llegar a sitges primero conoci a un gran pescador (JOSE pepePUJANTE)que me enseño algunos trucos con sus carretes,todos sagarras,y despues para mi suerte conoci a la que hoy es mi esposa y su desgracia fue dejarme un tarzan y un 80 que eran de su padre ,desde ese momento mi pasion por la pesca fue creciendo y empese a concursar por estos lugares y he logrado conocer a gente con la misma aficion como RAFAEL EDO,PEDRO DE LA SEN,TOMAS SALASAR,MANEL LLORENS,Etc
He ido a pescar a uruguay con mis carretes y al principio todo los miraba con reselo porque mis hermanos pescaban con carrates de tambor fijo y no le parecian resistentes pero despues de conprabar que resistian todo lo que picaban han empesado a pescar con ellos ,a mi hermano pablo le lleve um tarzan senior que mi suegro le regalo ,a jhon un51 para el rio y a mi hijo un68 para que empesara y todos contentos con ellos


No hay comentarios: